LO NUEVO

miércoles, 23 de enero de 2013

FRAMVILLE 2: NUEVAS RECETAS CHINAS ¡¡



Usted ha tenido una visión completa de las nuevas decoraciones chinas del Año Nuevo, los cultivos, los animales y los árboles en el mercado FarmVille 2. Pero espere, hay más! También hay tres nuevos Elaboración de recetas de cocina que estarán disponibles para alrededor de un mes, y estamos aquí con una guía completa de sus ingredientes y los pagos.


La primera receta es Goji Berry limonada, y se hacen a mano con una limonada y ocho bayas de Goji. Estas bayas son plantados por 28 monedas por cuadrados, y están listos para la cosecha, después de cuatro horas. En cuanto a la limonada, esta misma receta vale 350 monedas, y se tarda un par de pasos para crear. En primer lugar, tendrá que combinar los limones y agua para hacer agua de limón.

Después de eso, podrás combinar el agua de limón con limones más para crear la limonada real. Eso hace que esta receta aún más valioso que su precio de venta 350 monedas, ya que requiere de agua, sin duda el elemento más valioso en el juego. Si decide convertir sus bayas de Goji en Goji Berry limonada, usted será capaz de vender un lote único de 2.510 monedas. También recibirá 16 XP por cada limonada que usted cree.


La segunda receta es para un frasco de ciruelas saladas, lo que requiere tres Sal y 10 ciruelas chinas a crear. La sal se obtienen mediante el envío de peticiones individuales a sus amigos en busca de ayuda, mientras que los ciruelos chinos son generados por el árbol de ciruelo chino. Un solo árbol del ciruelo chino está a la venta por 12 dólares Farm, pero si usted no está dispuesto a gastar Bucks Farm en el árbol para obtener ciruelas chinas en su propia granja, usted puede ser capaz de ganar algo de sus amigos. Usted puede tender estos árboles en las granjas de sus amigos (si está disponible) para tener la oportunidad de ciruelas chinas, pero no hay garantía de que realmente va a ganar lo suficiente para crear algunas ciruelas saladas. Si lo hace, o simplemente comprar el árbol sí mismo, usted puede vender un solo frasco de ciruelas saladas de 3.000 monedas. Usted recibirá 16 XP por cada uno que cree.


La receta final es otra opción de alta calidad, como las Cookies Fortune Orange están disponibles para crear bateador con tres y ocho mandarinas en cada uno. El bateador se crean con harina y huevos, con harina de trigo se crea utilizando. Las mandarinas, por su parte, se obtienen a través del árbol de mandarina, que se compra por 12 dólares Farm. Si se reúnen las naranjas mandarinas suficiente para crear una galleta de la suerte Orange - ya sea a través de sus propios árboles oa través friends' - usted será capaz de vender por 3.340 monedas por lotes. Esta receta premia a 24 XP por la creación.


Estas recetas estarán disponibles durante 27 días, mientras que los árboles reales y cultivos en este tema expirará después de 20 días. Le dejaremos saber si este tema del Año Nuevo Chino se expande en FarmVille 2 antes de que el verdadero negocio llega el próximo mes.

0 comentarios :