LO NUEVO

miércoles, 23 de enero de 2013

CHEFVILLE: PROMOCION COASTERVILLE


Con el lanzamiento de las promociones cruzadas entre los juegos de Zynga y CoasterVille, era sólo cuestión de tiempo antes de que los jugadores ChefVille se les permitió entrar en la diversión también, y ahora pueden hacerlo a través de una de las dos promociones cruzadas en sus juegos . Todos los jugadores tendrán la oportunidad de ganar ingredientes sin subiendo de nivel en CoasterVille, pero sólo unos pocos serán elegibles para completar tres misiones en el proceso. Por desgracia, los jugadores que pueden completar misiones CoasterVille Colby se supone seleccionado al azar, pero estamos aquí con una guía para el acabado a retirarse en caso de que tenga suerte, gracias a Zynga. Vamos a empezar!


Ticket to Fried
Llega al nivel 5 en CoasterVille
Sirva un Foccacia
Recoger 6 Entradas Acceso

Foccacia puede ser cocinada y servida desde el horno de ladrillo. Se requiere de cinco cebollas, pasta dos y pimienta a las embarcaciones. Usted tendrá que recoger los boletos de ingreso a los amigos, y usted también probable que tenga que lanzarse a CoasterVille desde dentro de estas misiones con el fin de hacer de su progreso a través de la sincronización de dos juegos. Cuando complete esta primera misión, recibirás dos huevos, cinco monedas XP y 15.

Roller Ball!
Llegar al nivel 7 en CoasterVille
Cocine con sal 5 veces
Planta 2 manojos de cebollas silvestres

Cebollas silvestres costó 30 Corazones Reputación cada uno en la tienda. Completar esta misión da tres maíz, papas y espárragos dos tres.


 Alimentos
Llegar a nivel 10 en CoasterVille
Servir 2 Sandwiches Meatball
Solicitar 7 Lollipops gigantes

Los Lollipops gigantes pueden ser obtenidos mediante la publicación de una solicitud de información general a la pared. Los Sandwiches albóndiga, por su parte, se cocinan a la parrilla usando cinco Beef Sirloin y una salsa de tomate cada uno. Se toman 16 horas para cocinar, así que comenzar tan pronto como sea posible si usted sabe que tiene acceso a esta serie de misiones, y van a estar esperando cuando llegue a esta búsqueda. Completar esta misión final le da una decoración parque temático para su restaurante, un tomillo instantánea y XP five.

Una vez más, estas misiones sólo estará disponible en una selección aleatoria de los jugadores en el juego, y en la actualidad conocemos ninguna rima o razón para que se las misiones y que no lo hace. Si usted no tiene estas misiones, sigues siendo elegible para obtener ingredientes libres como los huevos, Espárragos Mantequilla, y más por subir de nivel en CoasterVille. En el momento de llegar a nivel 10 en Coasterville, tendrá una decoración un paseo del oscilación para su restaurante, dos Tomillo instantánea, dos huevos y ocho verduras "raras". Recuerde, usted sólo tiene que subir de nivel en CoasterVille una vez para desbloquear un montón de premios a través de muchos de los juegos de Zynga, por lo que es probable que vale la pena la inversión de tiempo en el largo plazo. ¡Buena suerte!




0 comentarios :