LO NUEVO

martes, 29 de enero de 2013

FRAMVILLE 2: EL AMOR EN EL AIRE; RECETAS ¡¡


Además del amor está en el aire artículos que han sido publicados en la tienda en Farmville 2, agricultores productivos también puede utilizar algunos de los artículos del Día de San Valentín esto nuevo para ganar monedas a través de la cocina Elaboración del juego.


Hay tres nuevas recetas disponibles para elaborar en el tema del Día de San Valentín, pero como era de esperar, sólo estará disponible por un tiempo limitado. Estamos aquí con una guía sobre cómo cocinar estas tres recetas, incluyendo sus pagos y recompensas XP.

La primera receta es el Cupcake Rose, y una magdalena solo toma 12 Rosas rojas y dos baterías de preparar. Aunque se pueden crear por sí mismo utilizando el bateador Harina (de trigo) y de los huevos, las rosas rojas se cultivan abiertamente en su granja. Esta Red Rose cosecha sólo estará disponible para la siembra durante 22 días, pero ya que tiene sólo cuatro horas para crecer, puede hacer crecer una tonelada de ellos dentro de ese período de tiempo.

Una sola magdalena Rose se vende por 2.040 monedas, que es un desembolso bastante grande para un "libre" de recetas. También recibirá 16 XP por cada uno a diseñar.


El segundo plato en este tema es caramelo de almendras, que se crea con cinco Azúcar y Almendras ocho. Como ya habrán adivinado, las almendras son generados por el almendro, que está disponible en la tienda por 12 dólares Farm. Si usted no está interesado en pasar a los Bucks Farm en su propio árbol, también puede visitar las granjas de sus amigos para cuidar sus árboles de almendra (si los tiene) para poder ganarte Almendras libres. Mientras tanto, el azúcar se gana simplemente pidiendo a sus amigos que le envíe algunos. Usted ganará 2.500 monedas por cada caramelo de almendras que vende, junto con 14 XP por cada dulce que cree.


La receta final es la torta de almendra, que también requiere el almendro. Esta receta se prepara con dos de harina y almendras 14. La harina se crea mediante trigo a granel, así que si necesitas trigo extra, usted lo puede encontrar en la tienda por 10 monedas por cuadrado. Se necesitan cuatro horas para crecer, así que asegúrese de volver lo suficientemente rápido para recoger la cosecha antes de que se marchita. Un solo Almond Cake se venderá por 3.100 monedas, y recibirá 19 XP por cada pastel que cree


Estos platos sólo estará disponible durante 29 días, y mientras que le da mucho tiempo para abastecerse de Rosas Rojas libres, si usted está tratando de ganar almendras al tender las granjas de sus amigos, nunca puede ganar lo suficiente a las embarcaciones en realidad cualquiera de estos dos recetas de suscripción. Si ese es el camino que está tomando, le deseo la mejor de las suertes.


0 comentarios :