LO NUEVO

martes, 22 de enero de 2013

FARMVILLE 2: EL PAVO REAL BEBE ¡¡



Al parecer, su tierra en Farmville 2 es un punto brillante en el horizonte para los animales solitarios, perdidos, como otro ha aparecido en las afueras de su farmlooking para una casa. Esta vez, se trata de un bebé indio del pavo real, y usted tiene 10 días para atraerlo a su granja con la ayuda de amigos.
Hay tres tareas que se deben completar antes de que este pavo real indio se llame a su finca "casa".



1



  1. Coloque la perca del pavo real
  2. Finalizar la perca del pavo real
  3. Recoge 3 bolsas de polvo de baño
La perca del pavo real se puede colocar a través de esta ventana de búsqueda, y requiere materiales de construcción para terminar. Tendrá ocho sucursales Boabab, ocho flores de guisante de mariposa, y el metal ocho, con todos estos elementos estén disponibles simplemente preguntando a sus amigos a enviar a usted. Cuando se hace eso, usted tendrá que hacer cuatro amigos para venir a trabajar como personal dentro del edificio para terminar finalmente la perca del Peacock.



Mientras espera para aquellos artículos o amigos para llegar, usted puede trabajar en los "Fan apelación" misiones que te permitirán ganar Polvo de baño. La primera búsqueda se le pide que coloque la base de la perca, la zafra de los 10 col rizada y hacer 25 Alimentación Animal. La col rizada toma ocho horas para crecer, por lo menos que tenga Insta-Grow pociones o Bucks Farm que usted está dispuesto a emplear en hacer crecer al instante, usted querrá obtener este Kale cultivo lo antes posible.



De cualquier manera, una vez que complete suficientes misiones para ganar las tres bolsas de polvo de baño, usted tiene un nuevo bebé del pavo real indio en su granja que puede ser alimentado y criado como todos los otros animales. Quién sabe, quizás algún día seremos capaces de comprar otros pavos reales o pavas reales para hacerle compañía. Uno sólo puede esperar. ¡Buena suerte!

0 comentarios :