LO NUEVO

jueves, 15 de noviembre de 2012

CITYVILLE: BOTS ACTUALIZADOS ¡¡




Mundo Bot V1.4- Enero 2014



Aqui les dejo la nueva versión del MundoBot Enero del 2104

Descarga:


o





Mundo Bot V1.2-2013
Debido a la actualzacion de zinga muchos Bot ya no andan pero aqui les dejo la solucion, nuevo Bot Mundo... disfruntenlo totalmente funcional.

Descarga:

http://depositfiles.org/files/6cawf2aut



Nueva version de MundoBot 1.3


http://depositfiles.org/files/hr92iprq1

o

https://mega.co.nz/#!EoRTjAzT

-Se corrigio plugin Wall y se agregaron nuevas versiones de los plugin Neighbors y el Ghost




Aqui les dejo el tuto de los plugin:

http://new-city-ville.blogspot.com.ar/2013/05/cityville-manejo-de-los-plugin.html


Y todo aquel que quiera aprender el manejo del bot los invito a este grupo:

Escuela de Bot (Mundo CityVille)

https://www.facebook.com/groups/324372187707854/

35 comentarios :

  1. hola a que te refieres cuando dices con dragon??

    ResponderEliminar
  2. Oye soy nuevo en esto me puedes ayudar en como descargar y usar el bot porfavor

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Que bonita pagina con los bots actualizados =)

    ResponderEliminar
  4. no pude descargara en viamelo por favor a mi correo
    diosde_egipto@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. ese bot nova el mundo bot no va alguien m lo explica

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY NUEVA AQI NO ME DEJA DESCARGAR EL BOT ME EXPLICAS COMO HAGO? QUE TENGAN UN BUEN DIA TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola silvia por aqui es mas dificil si quieres comunicate por face te dejo mi perfil: https://www.facebook.com/bruno.herrera.144

      Eliminar
  7. Ya lo bajé, ahora a instalarlo. Gracias Bruno.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me respondiste Bruno... el bot me abre estupendamente, pero cada ves que envio me sale el aparcamiento en la zona libre que pides... que se puede hacer.. ?? help !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo debes eliminar el aparcamiento y reiniciar tu juego haber si se elimino del todo y luego haces los pasos de nuevo con el bot ¡¡

      Eliminar
  9. Bruno cual es la contraseña del bot mundo bot

    ResponderEliminar
  10. ya lo he descargado e instalado , pero por mas que toco no funciona

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el nuevo BOT a enero de 2014. Lo estoy descargando y tengo ganas de empear a usarlo. El funcionamiento de los pluggins es como en el anterior?

    ResponderEliminar
  12. Cual es la clave para descargar :(

    ResponderEliminar
  13. ninguno me funciono.. espero que este de una vez por toodas funcione !

    ResponderEliminar
  14. buenas, al igual que la gente que veo por aca yo tambien tuve problemas para descargarlo debido a la contraseña, veo que tampoco fue contestada la pregunta cuando la realizaron, alguien de favor podra ayudarme con ese detalle?

    gracias

    ResponderEliminar
  15. no me funciona el mundo bot para items, debajo de items, tengo un recuadro con cruz que dice algo de gift, me podes ayudar bruno?
    te escribi en tu face, cintia es mi nombre. saludos y gracis

    ResponderEliminar
  16. el plugin neighbors no sirve en el mundo bot, please necesito una actualizacion del plugin.

    ResponderEliminar
  17. hola, soy nueva en esto estoy descargando el bot... es muy bueno que la informacion sea actualizada, gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Bruno hay un bot q ya incluya la ciudad subamrina, me ayudas x favor??

    ResponderEliminar
  19. el bot me pide flash actualizado pero mi maq tiene el ultimo k se hace??

    ResponderEliminar
  20. porque cuando le pongo exp y energia le pongo stark y me sale [28]Object position isn't in owned territory.

    ResponderEliminar
  21. porque cuando le pongo exp y energia le pongo stark y me sale [28]Object position isn't in owned territory.

    ResponderEliminar
  22. ya descargue el bot ahora como lo utilizo para obtener cash ??

    ResponderEliminar
  23. puede ser que ya no ande? quiero hacer el hack de monedas y demas y me sale en rojo y la primera me habia salido bien

    ResponderEliminar