LO NUEVO

sábado, 26 de enero de 2013

CHEFVILLE: EL ARBOL DE DINERO SERVE ¡¡




 Durante los últimos meses, hemos visto alianza con Zynga Servir Rewards permite a los jugadores en juegos como CastleVille o CityVille para obtener divisas premium gratis por registrarte y usar tarjetas de prepago de American Express. Ahora, una promoción similar ha llegado a ChefVille, pero usted no tiene que gastar dinero para realmente obtener algo gratis.


Desde ahora hasta el 15 de abril, de Fomento Serve ChefVille permitirá a los jugadores para plantar un árbol del dinero en su restaurante, que puede ser atendido cinco veces de forma gratuita, una vez por día. Estos cinco tiende le dará XP, ingredientes y Cash Chef libre, hasta que gane el efectivo cinco Chef libre que están disponibles.

Si usted está realmente dispuesto a firmar para arriba para una tarjeta Serve, usted puede ganar hasta 1.235 Efectivo Chef en total al firmar para arriba para una cuenta, la activación de su tarjeta, agregar dinero a la tarjeta, y luego gastar ese dinero entre ahora y abril 15. Una vez más, esta caja Chef 1235 es lanzada al mercado en pedazos después de completar cada paso, y usted está probablemente no va a ser capaz de ganar dinero en efectivo adicional en Chef ChefVille si ya has participado en un evento de tarjeta Serve en otro juego de Zynga .


Como un recordatorio final, este evento tendrá un costo de dinero real para completar, a menos que esté bien sólo quedarse con el efectivo Chef cinco que usted puede ganar de forma gratuita. En cualquier caso, asegúrese de hacer clic en el logotipo Serve púrpura en la esquina de la pantalla para reclamar su árbol del dinero gratis y cinco Cash Chef ahora!


0 comentarios :