LO NUEVO

miércoles, 23 de enero de 2013

CHEFVILLE: EL ADMIRADOR SECRETO ¡¡


Como el Día de San Valentín es la fiesta principal siguiente en nuestros calendarios, tiene sentido que nos gustaría ver Zynga liberación contenido en ChefVille edición limitada para celebrar. Lo que no esperaba sin embargo, fue para el evento de que el Día de San Valentín para lanzar tan pronto. Tal es el caso, sin embargo, como los cocineros entusiastas ahora pueden obtener un impulso en la estación del amor, ayudando a Madeline averiguar quién es su admirador secreto podría ser. Usted ha recibido un país libre "Estufa Romance" para iniciar este evento, y hay cuatro misiones en el "admirador secreto" series para terminar también. Estamos aquí con una mirada a estas misiones para empezar.


Cocinando Romance
Coloque la estufa Romance
Lugar y construir un Jardín Amor
Cosecha 2 Berenjena del Jardín Amor

La estufa Romance viene totalmente construido, y como con la mayoría de los aparatos de eventos, podrás ser capaz de cocinar platos de "Love Letters", en lugar de estrellas maestría. Hay 42 cartas de amor en todo, así que es probable que veamos otro aparato lanzado en evento del Día de San Valentín antes de que todo está dicho y hecho. En su forma actual, el Jardín de Amor cuesta 20 Corazones reputación en la tienda, y se necesita energía para desenvolver tres. A continuación, tendrás que recoger dos suelos sentimental, Nudos amante y dos canastas de tres pares para acabar con él. El suelo Sentimental y Nudos amante puede ser ganado a través de mensajes de información general ubicados en su pared, mientras Cestas de la pareja se obtienen a través de peticiones individuales enviadas a sus vecinos.


Después de que el jardín del amor se ha construido, puede obtener de él seis veces, una vez cada 60 segundos. Usted recibirá Berenjena múltiple o espárragos cada vez que recoger desde el Jardín del amor, por lo que es probable que sólo tienen que recoger de una vez para completar el reto. Acabado esta misión da cuatro corazones de alcachofa asada, 10 XP y monedas 20.

Mood Music
Cocine 5 Romantic Berenjena Ratatouille
Ofrece 6 Chef Servicios con Beef Sirloin Borgoña
Tiene 6 Partituras Romantic

La partitura romántica se puede ganar mediante la publicación de una noticia general de su pared. Los dos platos, por su parte, se pueden preparar en el interior de la estufa romántica. El romántico Berenjena Ratatouille requiere dos Berenjena, ajo y uno para preparar la sal y se cocina en sólo dos minutos. Mientras tanto, el Beef Sirloin Borgoña requiere dos Beef Sirloin, Setas dos y tres cebollas para prepararse. También tiene una hora para cocinar, así que es mejor para completar la tarea Berenjena Ratatouille primero antes de empezar este plato. Usted recibirá cinco Arroz de grano largo, XP 15 y 25 monedas al completar esta misión.

El camino hacia un Corazón
Sirve 4 espárragos poética provenzal
Cuida las plantas de tomate 8 Vecinales
Cocine 6 platos con berenjena

El "Espárragos poética provenzal con tomate" plato se puede cocinar en el interior de la estufa romántica con dos espárragos, tomates y pimienta dos uno. Se tarda sólo cinco minutos para cocinar. Mientras tanto, lo más probable es que comprar y construir jardines Amor adicionales para completar el requisito de berenjena para esta búsqueda, entre ellos estar disponible para otros 20 Corazones reputación en la tienda. Cada una de ellas requiere la misma energía para desenvolver y los mismos materiales de construcción para completar, así que es mejor empezar a trabajar en los jardines Amor adicionales tan pronto como pueda, incluso si su balance de berenjenas no ha desaparecido por completo.

Para el un amor de I
Ofrece servicios VIP 6 veces
Tiene 8 Romantic estacionario
Gana 2 Cartas de amor en la Berenjena Romántico Ratatouille

Los Servicios VIP son las rosas que se distribuyen a ganar recomendaciones. Usted puede ganar tres rosas cada pocas horas desde tu Stand Rose, siempre y cuando usted recuerde a recogerlos. También puede pedir a sus amigos que le envíe rosas directamente si usted está actualmente fuera. En cuanto a la romántica estacionario, esto se obtuvo mediante la publicación de una petición general a su feed de noticias.

Estas misiones sólo estará disponible durante los próximos seis días, pero lo más probable es que todo el evento del Día de San Valentín va a explotar con más contenido en el futuro. Estén atentos para más!




0 comentarios :