LO NUEVO

lunes, 21 de enero de 2013

CITYVILLE: NUEVO PLUYIN XL V3



Un nuevo plugins salio a la luz hace unos dias,se trata de una nueva version del recordado plugins "XL" esta nueva version vino mas completa trayendo multiples opciones con la que podremos conseguir energia,cintas,permisos,personal extra,productos,productos premium,expansiones,cristales,materiales y muchos mas, para eso segui esta sencilla guia:


Descargar mi bot project devil version 1.11 (V3) que incluye el XL junto a KDP,DKP3,CM2,ETC




1) Abrimos el bot project devil con la cuenta que queremos utilizar los multiples usos del XL


2) Una vez que se  hayan cargado los plugins nos vamos a el "XL"




Pasos para enviar item y materiales al inventario

3) Lo configuramos como muestra la imagen




  • Seleccionamos la opcion "Option 1:Get item"
  • En "item id" ponemos el codigo del item que queremos enviarnos en mi caso "energy_150_buy" y alado ponemos la cantidad de item que queremos enviarnos en mi caso 1. (Mas de 1 energia de 150 no va a llegar al inventario)

4) Damos click en "Save"




5) Click en "MsgTray" y "Run"





6) Esperamos a que diga "Bot is stoped" y tiene que hacer este proceso.




7)Revisamos nuestro inventario




Nota: Este opcion funciona para TODO materiales,item cv cash,energia,cintas,cofres,hucha,etc


Pasos para enviar monedas,permisos urbanisticos,personal extra, expansiones,cintas,energia,etc


1) Lo configuramos como muestra la imagen



  • Seleccionamos la o las opciones dependiendo que queremos conseguir en mi caso quiero "Eneergia" por eso solo marco la "Option 7: Get Energy" pero ustedes pueden marcar varias opciones a la vez
  • Adonde dice "Max cycles" ponemos la cantidad de ciclos que tiene que hacer el plugins en mi caso las expansiones dan 240 por ciclo asi que voy a poner 5 para sacar 1200 energia directas a la barra de energia
2) Damos click en "Save "




3) Click en "MsgTray" y "Run"




4) Esperamos a que diga "Bot is stoped" y tiene que hacer este proceso.




5)Revisamos nuestra barra de energia

Antes




Despues




Pasos para enviar item con costo de monedas

1) Lo configuramos como muestra la imagen



  • Seleccionamos la opcion de "Option 1: Get item"
  • En "item id" ponemos el codigo del item que queremos enviarnos en mi caso "bus_hyb_restaurant_apartment_3
  • Alado ponemos la cantidad que queremos enviarnos en mi caso quiero 5 lofts restaurante
2) Damos click en "Save "





3) Click en "MsgTray" y "Run"




4) Esperamos a que diga "Bot is stoped" y tiene que hacer este proceso.




5)Revisamos nuestro inventario





1 comentario :

  1. Al querer bajarlo sale esto:
    Error
    This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes.

    ResponderEliminar