LO NUEVO

domingo, 24 de febrero de 2013

FRAMVILLE 2: RECETAS HEIRLOOM


Mientras que usted ya esté satisfecho con la cantidad de recetas que hacen a mano disponibles en Farmville 2 Elaboración de Cocina, Zynga siempre está liberando más. De hecho, la compañía ha lanzado una nueva marca "Receta Heirloom" para la Cocina Crafting que veremos nuevas recetas de ser liberado por un tiempo muy limitado para animaros a volver más a menudo.


El primer conjunto de recetas herencia gira en torno a la planta de vainilla, que se ha vuelto a publicar en su honor. La vainilla se pueden plantar durante 80 monedas por cuadrados y se cosechan al cabo de cuatro horas. Si usted nunca ha alcanzado el nivel de la cinta azul de la maestría de esta planta, tienes dos días para hacerlo, ya que su progreso desde antes aún está intacto aquí, lo que le permite recoger justo donde lo dejó. En cuanto a las tres recetas, ahora se puede utilizar para elaborar ese Vanilla Vanilla eventualmente pasteles Bundt Butterscotch, y estamos aquí con una guía sobre la forma de hacer precisamente eso.

La primera receta de este trío es crema de vainilla, que se prepara usando cinco Vainilla y Leche cuatro. Usted recibirá ocho XP cada vez que se crea un lote de crema de vainilla, y un solo lote se puede vender por monedas 1230.


La segunda receta está llenando Butterscotch vainilla, que se pueden crear con crema de vainilla uno y tres dulces de caramelo. El caramelo se gana mediante el envío de peticiones individuales para sus vecinos. Una vez que haya recopilado suficiente para hacer caramelo de vainilla relleno, recibirá 12 XP por cada uno que cree, y se puede vender por 2.050 monedas cada uno.


Por último, la receta del caramelo de vainilla Bundt se crea utilizando un relleno de caramelo de vainilla y un bateador. El propio bateador se crea usando trigo, la harina y los huevos. La elaboración de una Bundt caramelo de vainilla le da 25 XP, y se puede vender cada uno para 4.260 monedas. Recuerde, sin embargo, estas recetas sólo estará disponible durante dos días más, así que asegúrese de embarcaciones ya que muchos de estos pasteles Bundt como puedas para hacer la mayor cantidad de monedas posible dentro de ese marco de tiempo.




0 comentarios :