LO NUEVO

miércoles, 20 de febrero de 2013

CITYVILLE : POLEMICO CIERRE DE CITYVILLE 2 ¡¡



cierre cityville 2
Una polémica noticia ha anunciado zynga en la página de CityVille 2 a principios de este mes, en el cual informa sobre el cierre de CityVille 2 tras tan solo unos meses de su lanzamiento. Muchos jugadores han quedado sorprendidos por dicho cierre debido a que ha pasado tan pocos meses desde que estuvo disponible. Una de las primeras acciones que realizó zynga fue sacar el idioma español de CityVille 2 hace un par de semanas, zynga sabe que no todos los juegos son bien recibidos por sus jugadores y CityVille 2 ha sido uno el cual le ha hecho perder dinero.


CityVille 2 se suma a la gran lista de juegos de zynga que han sido cerrado en las últimas semanas como es el caso de PetVille, Mafia Wars 2, Indiana Jones Adventure World entre otros. Este es el mensaje que se encuentra en su página de CityVille 2
Queridos ciudadanos, nuestro objetivo de Zynga es traer jugadores de los juegos más divertidos y sociales en la web. En los últimos meses, hemos estado un buen rato trabajando en CityVille 2 y gracias por acompañarnos en nuestra construcción viaje estratosféricos de la ciudad.
La familia de juegos de Zynga continúa creciendo, hemos tenido que tomar decisiones difíciles en cuanto a donde mejor nos podemos encontrar un equilibrio entre apoyo CityVille 2 y la creación de nuevos juegos para ti y otros para jugar. Como resultado de esto, estamos cerrando CityVille 2 para dar lugar a futuras ofertas de juegos.
Esta decisión no llegó fácilmente a nosotros. Sin embargo, en un esfuerzo por continuar el alto nivel de juego mantenimiento y cliente la ayuda que nos sentimos que nuestros usuarios merecen, simplemente tenemos que retirar algunos de los menos populares títulos de nuestro catálogo.
Estamos seguros que si visita zynga.com y podrá probar algunos de nuestros otros títulos serán capaces de encontrar allí un reemplazo de alta calidad.
Para preguntas frecuentes sobre el cierre, por favor visite el siguiente enlace: http://zynga.tm/jUq gracias por su jugar nuestros juegos!
Equipo de CityVille 2
Zynga sabe que como está haciendo las cosas actualmente no van bien por lo cual se centrará en los juegos más populares y eliminará los cuales no tengan una aceptación por parte de los jugadores, por una parte es una buena idea ya que así se preocuparán más de sus juegos, pero por otro lado es bastante triste para quienes ya estaban jugando porque es tirado a la basura tantas horas de trabajo en los juegos, aún no se sabe la fecha exacta del cierre definitivo de CityVille 2 pero te mantendremos informado sobre este.
Esperemos que Zynga mejore sus juegos actuales y tomen más atención a las quejas de sus jugadores como es el caso de exceso de misiones o errores en los juegos, ya que por lo contrario terminará perdiendo a todos sus jugadores habituales en sus juegos más populares.

1 comentario :

  1. si claro como esta pasando en cityville que tiene muchas miciones y nada que abanza uno pero bueno DIOS lebendiga atodos

    ResponderEliminar