LO NUEVO

miércoles, 20 de febrero de 2013

RAMVILLE 2: RECETAS DE LAS DELICIAS TURCAS ¡¡


Al igual que con casi todos los temas en Farmville 2, el segundo conjunto de elementos Delicias turcas es aquí junto a una serie de nuevas recetas de cocina de artesanía. Por supuesto, sólo una de las recetas es técnicamente "libre" para crear, como los otros dos requieren ingredientes obtenidos a través de los árboles de primera calidad. Sin embargo, hay un poco de monedas que ganar aquí, si usted está dispuesto a hacer la inversión.


La primera receta es la Salsa de Frijoles Fava, que se crea utilizando siete Habas y cinco Paprika por lote. El pimentón se obtiene mediante el envío de peticiones a sus amigos, mientras que las habas se cultivan en su finca. Cuestan 50 monedas por cuadrados a la planta, y están listos para la cosecha, después de seis horas. Esta receta le dará 13 XP cada vez que se crea, y un solo lote va para 2.222 monedas.


La segunda receta es la galleta Kurabiye, que se crea mediante dos baterías y seis vainas de algarroba cada uno. El bateador es otra receta artesanía que se crea empleando trigo, harina y huevos, mientras que las vainas de algarroba son generados por el algarrobo apropiado nombre. Este árbol prima está disponible para comprar por 12 dólares Farm, pero si no están dispuestos a hacer la inversión a ti mismo, puedes esperar que tus vecinos se compra el árbol. Usted tiene la oportunidad de ganar estas vainas de algarroba por cuidar sus árboles durante su visita. Usted ganará 21 XP por cada galleta que cree, y se puede vender cada galleta de 3.080 monedas.


La receta final es la azufaifa Jam, que se crea con dos de agua de limón y frutas Jujube 14. Las aguas de limón se crean con agua y limones, lo que hace que un elemento particularmente valioso. Los frutos Jujube, por su parte, se obtienen a partir de otro árbol prima, el azufaifo. Este árbol también cuesta 12 dólares granja a comprar. La creación de un único lote de Jam Jujube le dará 21 XP, y se vende por 3.520 monedas.

Estas recetas estarán disponibles durante 27 días, pero los ingredientes con temas propios sólo estará disponible para comprar en la tienda por 20 días. Si se mira hacia adelante a la creación de estas recetas, asegúrese de comprar y hacer crecer sus ingredientes lo más rápidamente posible, antes de que caduquen.

0 comentarios :