LO NUEVO

jueves, 21 de febrero de 2013

FRAMVILLE 2: PAPELERA DE FERTILIZANTES ¡¡


Si usted es alguien que le gusta cultivar en FarmVille 2, que ha llegado a entender como fertilizante valioso es. Por otra parte, si nunca utiliza fertilizantes porque nunca se puede parecer a mantener ningún tipo en su inventario, la nueva actualización del juego también ayudará. La marca Bin nuevo proyecto de construcción de Fertilizantes verá a construir un dispensador de fertilizante que puede ser llenado con sólo atender a sus animales en la granja.


La Papelera de fertilizantes se pueden colocar de forma gratuita cuando se acceda a su granja, y desde allí, tendrás que recoger los materiales de construcción para acabar con él. Tendrá 10 pintura verde, 10 recortes de césped, y 10 tablones de madera. Estos elementos pueden ser obtenidos a través de una combinación de mensajes de información general en la pared y peticiones individuales enviadas directamente a sus vecinos. Después de haber recogido estos elementos, puede terminar la Papelera de Fertilizantes pidiendo a cuatro de sus amigos que le ayuden a cabo los efectivos.


Después de haber completado la Papelera de Fertilizantes, usted será capaz de recoger "compost", un material que llena el medidor Bin y es recogido por cuidado de los animales adultos. Usted necesitará por lo menos un animal adulto de cualquier tipo en su granja con el fin de mantener la Papelera de funcionamiento, y una vez que el medidor esté lleno, se puede cosechar la Papelera de obtener fertilizantes extra.

Esto es un poco más complicado que eso, sin embargo, como usted tendrá que usar rastrillos "fertilizante" para reunir en realidad a cualquier Fertilizantes y ponerlo en bolsas. Estos rastrillos se hacen a mano utilizando seis piezas de madera, y se puede almacenar para arriba en estos rastrillos para el futuro, para que no tengamos que elaborar diariamente.

Por supuesto, el fertilizante más use, más rápido podrás dominar los cultivos, así que asegúrese de construir la papelera de fertilizantes y empezar a poner a buen uso lo más rápido que pueda.




2 comentarios :

  1. Luego de tanto buscar he encontrado un hack de billetes farm que si sirve, pude sacar 1.000 billetes cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://adf.ly/JEknC

    ResponderEliminar
  2. uego de tanto buscar he encontrado un hack de billetes farm que si sirve, pude sacar 1.000 billetes cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://adf.ly/JEknC

    ResponderEliminar