LO NUEVO

domingo, 24 de febrero de 2013

CHEFVILLE: ESTACION FLAMBE ¡¡


A pesar de que ya tenga las manos (y las placas) llenos de trabajo en ChefVille, que no ha dejado de Zynga de la liberación de un evento Flambe nuevo en el juego. Este nuevo evento Flambe viene con dos eventos de misiones cronometradas, comenzando con "cacerolas en el fuego." Esta línea de misiones particular ver que la construcción de la Estación Flambe en su restaurante, y estamos aquí con la mirada a estas misiones, con algunos detalles que se descubren por LightChan. Vamos a empezar!


Los fuegos del Sabor:

Colocar y construir la estación Flambe
Tienden rack Queso 6 veces
Cocine 4 Queso flameado

La estación de Flambe se puede colocar a través de esta búsqueda y envolver con tres energía. A partir de ahí, tendrás que recoger siete agentes llameantes y siete sartenes Flambe para acabar con él. Los agentes se obtienen a través de Flaming una petición general colocado en su feed de noticias, mientras que las sartenes vienen de distintas solicitudes enviadas a sus vecinos. En cuanto a la tarea rack queso, éste quiere que tienden el soporte Mozzarella específicamente, y no todos los puestos de venta de queso otros en su restaurante. Cuando complete esta primera misión, recibirá tres Mozzarella, XP 10, y 20 monedas.


Prueba de fuego:

Tomar 6 tazas de medida no inflamables
Visita Vecinos 5 veces
Cocine 6 Crepes Suzette

Las Copas no inflamable de medición se obtuvo preguntando a sus amigos a enviar a usted. Afortunadamente, la tarea visita vecino no parece ser un tema complejo, ya que no debería tener que completar cualquier tarea en realidad mientras estuvimos allí. Esto es, simplemente carga en cinco restaurantes de amigos debe ser suficiente para terminar esa tarea fuera. Usted recibirá dos Dough, XP 20, y cuatro para la harina de terminar esta misión en particular.

Puerta a Puerta de Seguridad:

Tienden árboles de clavo 8 veces
Pida 8 Pyrotechniques
Gana 2 estrellas Dominio de la carne de Peppercorn Flambe

Los árboles de clavo están disponibles en la tienda por 200 monedas cada uno. Cada uno puede ser cosechado cuatro veces, una vez cada 10 minutos. Puede tener dos de estos árboles que actúan en su restaurante al mismo tiempo. En cuanto a los Pyrotechniques, estos son, evidentemente, obtuvo preguntando a sus amigos a enviar a usted. Con todo, tiene alrededor de 10 días para terminar estas tres misiones en su restaurante, y por suerte no parece demasiado complicado. Le deseamos la mejor de las suertes en la realización de todos ellos en el tiempo!


0 comentarios :