LO NUEVO

domingo, 24 de febrero de 2013

CHEFVILLE: NUEVAS EXPANSIONES ¡¡


Si usted está mirando para agregar más espacio a su restaurante en ChefVille, y también tiene un montón de dinero haciendo un agujero en el bolsillo, ahora puede comprar el "espacio abierto" de expansión que está ubicado en diagonal a través de la expansión japonesa Fish Market . Por supuesto, este tema no es tan fácil de desbloquear a medida que inicialmente puede suponer, como no se puede utilizar monedas, estrellas o recomendaciones Maestría incluso para desbloquearlo. No, usted necesitará algo mucho más caro.


La expansión de Espacio Abierto en la actualidad cuesta 150 Efectivo Chef para desbloquear, y eso es un precio que está etiquetado como "en venta". Redacción Clever lado, esta expansión de la tierra le costará alrededor de $ 20 EE.UU. si usted decide gastar en ella, y contiene algunos artículos que usted puede utilizar en su restaurante cuando lo haya adquirido. El espacio contiene al menos dos arbustos de lilas, algunos arbustos decorativos, piedras y cubierta de tierra, junto con al menos dos cajas de Misterio.

Estas cajas pueden contener una variedad de cosas al azar, a partir de ingredientes para las decoraciones para su restaurante. Es probable que esta expansión estará disponible de forma gratuita en algún momento en el futuro, pero por ahora, sólo los jugadores con mucho dinero realmente puede llegar a la diversión aquí.


0 comentarios :