LO NUEVO

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CHEFVILLE: GUIA PARA EL CATERING ¡¡


 
Comenzar!
1ro haga clic en las 5 ventanas e invite a sus vecinos

importante:. Invite a los vecinos que están en el primer paso que usted, si usted está en el segundo paso y tú eres el primero, por ejemplo, no le ayudará de ninguna manera  lo mismo se aplica si usted es el paso segundo, tercero y así sucesivamente.



2do enviar sus aplicaciones cuidadosamente a los vecinos activos



Usted puede ayudar a los amigos: 10 cheques del curso, haga clic en "amigos" que ayudan, sólo cocinar lo que no se sumará a sus platos.



Cuando hayan terminado las misiones en la ventana que va a ganar esta



Si pasa el ratón por la imagen de su personal a ver lo que han cocinado y que a su vez se sumará a la cantidad de lo que está cocinando, y luego cocinar si lo único que poner fin a la misión rápidamente, pero si existe una colaboración que cocinar sus propias comidas. Es por eso que recomendamos que seleccione personal con la gente activa, más se cocine, mejor para todos. Si comete un error, puede eliminar uno o más miembros del personal con sólo hacer clic en la cruz que ves en la imagen y asumir los nuevos funcionarios


Te recomiendo que terminar las misiones, porque el cuarto paso ricevereta la cortadora y la plataforma quinta parte de salami.



0 comentarios :