LO NUEVO

domingo, 9 de diciembre de 2012

CHEFVILLE: GUIA; CONVIERTETE EN MASTER DE MISIONES ¡¡


Poniéndolo simplemente, el evento Sushi nuevo en ChefVille es absolutamente enorme, ya que los jugadores tienen dos series búsqueda diferente para completar, junto con un montón de puestos de venta de ingredientes y cocinar diferentes aparatos para construir en sus restaurantes. Parte 2 de este evento masivo se presenta en forma de TIMED "convertirse en el amo" misiones, que sólo estarán disponibles para completar en los próximos cinco días. Estamos aquí con un completo vistazo a estas nuevas misiones,  Vamos a empezar!

Rule the Salmon

  • Servir 3 Rainbow Rolls
  • Ofrece servicios de chef con 5 Chirashi
  • Elabore un salmón en la mayor estación de
La mayor estación está disponible para comprar en la tienda por 2.000 monedas. Se requiere de cinco elementos al por mayor Hola, junto con seis artículos de lujo Pescado a completar . Estos se obtienen a través de una combinación de mensajes de información general sobre la pared y peticiones individuales enviadas a los vecinos, así que asegúrate de jugar el juego en Zynga.com  por lo menos durante un corto período de tiempo (el tiempo suficiente para enviar las solicitudes de alimentación de noticias), como ganará ayuda de extraños más rápido de lo que será de los amigos reales. Una vez construida, la estación de esto Wholesale le permitirá a las embarcaciones de cualquiera de King Salmon o atún para su uso en otros platos . Al completar esta primera misión, recibirá tres rollos de sushi, algas y seis XP 15.


Sushi Rice Ritual
  • Apacentad la bomba de agua 10 veces
  • Tiene 2 estrellas Tamago Nigiri de Maestría
  • Pregunte por 6 rollos de bambú
Los rollos de bambú vienen de sus amigos, mientras que la bomba de agua puede ser atendido cada cinco minutos en su restaurante. Cuando termine esta segunda búsqueda, recibirá tres rollos de sushi, un atún gigante y XP 15.
Arroz Dos Caminos
  • Cada 3 Estrellas Maestría en Rainbow Roll
  • Cocine 7 veces con fideos de arroz
  • Craft 10 Sushi Rice Rice en la enjuagadora
La enjuagadora arroz es afortunadamente un aparato que no requiere de la construcción. Usted simplemente puede comprar en la tienda y lo puso a trabajar . Un arroz de sushi solo requiere dos Arroz de grano corto, agua, y dos de sal a las embarcaciones. Este proceso toma sólo un minuto. Mientras tanto, si usted está buscando platos que requieren Fideos de arroz, se puede cocinar Pad tailandés sobre el Wok, ya que utiliza dos Fideos de arroz para cada preparación. También está el Pho Noodle Soup plato en la Estación Soup, a pesar de que requiere un caldo de pollo, que consume una gran cantidad de pollo para producir realmente. Por último, Beef Chow Fun también utiliza fideos de arroz, pero este plato necesita una tonelada de carne de solomillo y tres salsas de soja para crear. Después de completar esta misión final, recibirá cinco atún gigante, cinco salmón gigante y dos Tomillo instantánea como sus recompensas.

0 comentarios :