LO NUEVO

jueves, 13 de septiembre de 2012


City Ville: Truco; Conseguir Ponis para el Rancho de Ponis ¡¡





Bueno en vista que los links para pedir ponis no funcionan esta es una forma de conseguirlos, publicando ya sea en nuestros muros o compartiendo con amigos:


Necesitaras:

Nota:

-Podras repetir estos pasos para pedir ponisluego de esperar 1 hora 30 minutos(lo minimo que debes esperar antes de volver a publicar ponis,consulta la columna till reset para ver el numero de horas que debes esperar antes de volver a publicar).

-Este es el Wall2 que estoy utilizando http://www.mediafire.com/?lo3se4gsa0o89sa  .El update 2.1 del Cvbot Project Devil trae este y otros plugins.


Primero:
Entrar al Wall2 y configurar como muestro(opcional).



Segundo:
Entrar a Make Requests(1),colocar una parte del código del material que quieres pedir(2 y 3),en este caso coloque pony y como ves se resaltan los materiales que tienen pony como parte de su código.
Lo siguiente es que marques las casillas(4),guarda los cambios con Save Requests(5), aparecerá una ventana acepta.




Tercero:
Presiona Start y espera a que termine de cargar de esta forma.



Cuarto:
Abre la carpeta donde tengas instalado el bot,entra a la carpeta tmp_dir,luego a la carpeta Wall2,luego busca el archivo mas reciente,en este caso solo tengo uno, ábrelo.



Quinto:
El archivo abrirá de esta forma, aparecerán los materiales que acabaste de publicar,en este caso los ponis,puedes abrirlos y copiar los enlaces donde gustes.




Sexto:
Como vez use mi cuenta secundaria para publicar los materiales,por ello puedo recibir la recompensa,si usas tu cuenta principal recibirás 5 ponis por enlace.




P.D. Esta es una de las formas de hacerlo a la par que ayudamos a nuestros vecinos con las publicaciones de los ponis,si usas el citymagic esta es la forma:





Vídeo explicativo:




También funciona para otros materiales por si te lo preguntas...





0 comentarios :